mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara se lleva campeonato en Mr y Miss Policía 2023

Elementos de distintas corporaciones demostraron músculo de campeones en Mr y Miss Policía 2023 que se celebró en las instalaciones del CODE Guadalajara, como parte de las actividades de la semana por el Día del Policía.

María Magdalena Raigoza Mercado fue la ganadora del título de Miss Policía 2023, quien además, obtuvo el primer lugar en la categoría Woman Sport Fitness y Wellness, señaló lo importante que fue para ella cambiar a un estilo de vida saludable en poco tiempo.

“Me ayudó bastante, físicamente, intelectualmente, en todo aspecto mejoré, dicen que si te sientes bien, te ves bien, y esto me ayudó en todos los aspectos”, explicó.

Por su parte, el ganador de Mr Policía 2023 fue para Édgar Rodríguez Mendoza; además de llevarse el primer lugar en la categorías Bermuda Clasificados y Clasificados en General, quien mencionó el proceso que lleva prepararse para este concurso.

“La base es la alimentación, el entrenamiento a veces hay poco tiempo, pero siempre cuidamos la alimentación”, refirió Édgar Rodríguez, quien ha ganado el primer lugar de la categoría clasificados desde el 2018.

Los ganadores del resto de categorías quedaron de la siguiente manera:

  • Categoría Principiantes

Óscar Guadalupe Mejía Licea (Comisaría de Zapopan)

  • Categoría Novatos

Francisco Xavier Bravo Ramírez (Comisaría de Zapopan)

  • Bermudas Principiantes

Francisco Carlos Salaz Carranza (Comisaría de Tonalá)

  • Bermudas Novatos y Máster más de 45 años

Silvino Ponce López (Policía Vial)

  • Miss Bikini

Blanca Esmeralda Mercado Ramos (Comisaría de Zapopan)

Mr y Miss Policía 2023 contó con la participación de 36 compañeras y compañeros de distintas corporaciones como las Comisarías de Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y San Luis Potosí, Policía Vial y Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan.

II

 


Te puede interesar: Talaron y quemaron 900 árboles en Ahualulco, deberán responder por ecocidio

You cannot copy content of this page