martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto ocurrió en el canal de Avenida Patria

La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un masculino al interior de un ducto en el canal que se encuentra sobre Avenida Patria.

Personal de ciclo policías informó que durante su recorrido de vigilancia un empleado del área de mantenimiento urbano les manifestó que mientras realizaban labores de limpieza de uno de los ductos, ubicado sobre Avenida Patria, a su cruce con la calle Alberta, en el municipio de Zapopan, observaron a un masculino en aparente situación de calle tirado e inconsciente en el interior.

Los elementos solicitaron el apoyo a personal de Servicios Médicos Municipales para brindar las primeras atenciones al hombre, sin embargo, a su arribo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió el arribo a agentes de la Fiscalía del Estado para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de realizar los peritajes correspondientes, así como el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue metropolitana, donde se practicará la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Con información de Lety Fernández:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page