mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran cerca de Central Vieja a un hombre que era buscado en Guanajuato

Un hombre que era buscado desde el pasado 26 de enero, fue localizado la noche de este lunes en calles aledañas a la Central Vieja de Guadalajara. El hombre logró ser avistado por las cámaras del C5 Guadalajara, y fue así como se consiguió dar con su paradero.

De acuerdo a información proporcionada por la comisaría tapatía, la Fiscalía del Estado pidió el apoyo para que mediante este sistema de videovigilancia, por cierto recién renovado, se procediera a dar con el paradero de este hombre, quien habría salido desde el estado vecino de Guanajuato en búsqueda del «sueño americano».

Por razones desconocidas el hombre paró en la Perla Tapatía, y fue justo ayer lunes que mediante las cámaras y la inteligencia de los sistemas de vigilancia interconectada con la policía tapatía, se pudo localizar a este hombre a un costado de la Central Camionera; el mismo se vio haciendo una llamada telefónica.

En el momento que fue detectado, uniformados procedieron a interceptarlo y entrevistarse con él. Una vez que se confirmó que era la misma persona, quien por cierto contaba con una carpeta de investigación por desaparición desde pasado jueves, inmediatamente se dio aviso a las autoridades.

En coordinación entre las fiscalías de Jalisco y Guanajuato, finalmente este hombre pudo regresar con sus familiares; autoridades indicaron que se encontraba en buen estado de salud, sin que se revelara el motivo del porqué fue a parar en tierras tapatías.

AM

You cannot copy content of this page