jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos lesionados dejó un percance vial sobre carretera a Nogales

Un fuerte accidente ocurrido la noche de este domingo sobre la carretera a Nogales, a la altura del poblado El Cerrito, en El Arenal, dejó como resultado a una pareja con múltiples y severas lesiones, ambos de edades estimadas a los 55 años.

Fue poco después de las 9 de la noche cuando automovilistas que se percataron del choque pudieron el apoyo de cuerpos de emergencias en el sitio. La colisión estuvo protagonizada por los ocupantes de un auto Atos, mismos que habrían perdido el control del vehículo saliendo proyectados hacia la valla de contención.

Tras el percance, bomberos municipales acudieron a prestar el apoyo, así como paramédicos de la cabecera municipal; tras una valoración, se detalló que ambos presentaban múltiples heridas, las más delicadas en cráneo y rostro, por lo que fueron trasladados para recibir la atención médica hospitalaria.

Sobre la vialidad, en el sentido que va de Guadalajara a Tepic, quedó varado el auto, mismo que debido a las condiciones y daños fue reportado como pérdida total. El accidente obligó por cerca de 2 horas al cierre parcial de la carretera, lo que derivó en un severo conflicto vial, con autos que permanecieron varados por horas con filas que alcanzaron los 3 kilómetros.

AM

You cannot copy content of this page