martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conectarán Juan Palomar y Acueducto, obra inicia el lunes

El próximo lunes darán inicio las obras para la construcción de lo que será la prolongación Acueducto en Guadalajara, una vez que se tenga realizada esta obra quedarán conectadas las avenidas Juan Palomar y Arias con Acueducto.

El alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro señaló que “ya fue firmado el acuerdo ante notario público y lo aprobó el pleno del ayuntamiento, solamente hace falta tener las escrituras”.

La obra tendrá una inversión de 33 millones de pesos y los trabajos durarán cuatro meses; entre las actividades que se realizarán son la instalación de concreto hidráulico estampado, colocación de líneas hidrosanitarias, poda de árboles, iluminación, seguridad pública y una ciclovía.

Con estas intervenciones las colonias Providencia, Monras, Vallarta y colinas de San Javier tendrán una mayor conectividad.

El Ayuntamiento de Guadalajara fue quien realizó las gestiones con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para que liberen los terrenos ubicados en el campus de Ciencias Biológicas y que desde hace más de 20 años se buscaba llegar a un acuerdo.

II

You cannot copy content of this page