mircoles, 15 de marzo del 202315 de mar del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Conductor de una camioneta Mercedes chocó contra el muro de contención de Periférico Sur

Cuantiosos daños materiales y personas heridas, fue lo que dejó un fuerte choque ocurrido la madrugada de este lunes sobre Anillo Periférico Sur, casi al cruce con Vía a Manzanillo, en la colonia La Llave de Tlaquepaque. El conductor de una camioneta Mercedes terminó impactado contra los bloques de concreto que dividen el anillo metropolitano, destrozando al menos tres de ellos.

Fue minutos después de la 1 de la madrugada cuando automovilistas que se percataron de los hechos hicieron el llamado a los números de emergencias. Al lugar arribaron únicamente elementos de la Policía Vial, encontrándose con pedazos de concreto y bloques completos obstruyendo dos de los tres carriles disponibles para circular del Periférico Sur, esto en el sentido que va de carretera Chapala hacia la avenida 8 de Julio.

Los tripulantes de la camioneta arrasaron con el muro de contención, para terminar derribando los bloques y quedar varados sobre el carril confinado de Mi Macro Periférico en sentido contrario.

Al interior de la camioneta se podían apreciar diferentes huellas hemáticas, por lo que se presume que los ocupantes del vehículo siniestrado habrían presentado graves lesiones, sin embargo luego de chocar huyeron de la escena para evadir su responsabilidad.

Policías viales abanderaron la zona para evitar un accidente posterior; cabe señalar que al momento en que la camioneta proyectó los bloques de concreto, una de las rocas alcanzó a dañar un vehículo que circulaba por la rúa. Por varios minutos los uniformados intentaron retirar el bloque que obstruía los dos carriles de la vialidad, sin embargo debido al peso fue necesaria la presencia del personal encargado del mantenimiento de mi Macro Periférico.

QV