mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor arrolló a Policía Vial para evadir filtro de «El Torito»

Un desquiciado conductor que intentó a toda costa evadir la prueba del alcoholímetro en un filtro de Salvando Vidas ubicado sobre avenida Mariano Otero al cruce con la avenida Niños Héroes, en la colonia Americana, terminó atropellando a una elemento de la Policía Vial que se encontraba custodiando el también mejor conocido como «Torito».

Fue al filo de las 2 de la madrugada cuando compañeros de esta policía pidieron de inmediato el auxilio de paramédicos en el lugar, refiriendo que la elemento había sido atropellada por un conductor, mismo que logró escapar a toda velocidad y del que apenas si se tienen algunos datos del vehículo que tripulaba.

Bajo el protocolo para detectar a conductores alcoholizados, la uniformada de aproximadamente 37 años de edad le marcó el alto para que el automovilista ingresara a realizarse el tamizaje de alcohol, sin embargo en su afán de resistirse a la orden, aceleró su marcha y a su paso arrasó con esta elemento, a la cual trascendió, habría arrastrado por algunos metros.

Tras los hechos sus compañeras y compañeros se abocaron a prestarle las primeras atenciones; paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender y valorar a la uniformada, quien por fortuna resultó apenas con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida. Aunque de manera preliminar se indicaba de que habría presentado algunas fracturas, finalmente los galenos confirmaron que las lesiones que tenía no ameritaban su traslado hasta algún puesto de socorros.

Del conductor causante únicamente se supo que tripulaba una camioneta Nissan Xtrail en color blanco; cabe señalar que aun cuando estos filtros de alcoholemia están custodiados por policías estatales así como por policías viales con unidades dispuestas para perseguir a quien evada el «Torito», el causante de atropellar a esta oficial pudo escapar impunemente sin que se tengan siquiera datos de la matrícula de su vehículo.

AM

You cannot copy content of this page