martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colectivos y COBUEJ realizan más de 600 operativos para localizar desaparecidos

En trabajo conjunto colectivos de búsqueda y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, realizó un total de 608 operativos durante el 2022.

Desde enero a diciembre del año pasado COBUEJ informó que se llevaron a cabo 608 acciones de búsqueda, de manera individualizada y generalizada, con el apoyo de la Dirección de Atención a Familiares y las Células de Búsqueda Municipales.

Además, se realizaron 620 colaboraciones con autoridades de diferentes entidades federativas y 204 operativos de búsqueda de familiares de personas extraviadas, personas fallecidas sin identificar y personas fallecidas identificadas no reclamadas.

Dichos operativos se llevaron a cano en municipios como : Guadalajara, Zapopan, El Salto, Tonalá, Autlán, Tototlán, Poncitlán, Tuxcueca, Ocotlán, Tlajomulco, Chapala, Tequila, La Barca, Tecalitlán, Talpa de Allende, Ixtalhuacán del Río, Juanacatlán, Tala, Tlaquepaque, Atotonilco, Cabo Corrientes, Acatlán de Juárez, Puerto Vallarta, San Diego de Alejandría, Atotonilco El Alto, Zapotlán El Grande, Arandas, San Juan de Los Lagos, El Arenal y Encarnación de Díaz.

Señalan que dependencias como la Comisión Nacional de Búsqueda, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, la Secretaría de Seguridad Jalisco, las Células de Búsqueda Municipales, la SEDENA, la Guardia Nacional así como las Comisiones Locales de otros Estados participaron de manera conjunta.

Además, de la Unidad de Protección Civil del Estado, de los municipios visitados, el Área de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía de Jalisco, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, de la Fiscalía General de la República, Colectivos de Familiares, DIF Guadalajara, entre otras.

 

 


Te puede interesar: Carreteras y urbe; Jalisco reforzará seguridad en límites con Zacatecas

You cannot copy content of this page