mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bomberos rescataron a un hombre atrapado en una banca de Rambla Cataluña

Minutos antes de concluir este domingo, Bomberos de Guadalajara fueron alertados sobre un hombre que permanecía atrapado entre una banca de metal y concreto y un árbol, éstos ubicados sobre la Rambla Cataluña, justo a un costado del Paraninfo de la Universidad de Guadalajara.

A su llegada se encontraron con un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que se apreciaba en situación de calle. Esta persona permanecía atorada de su cintura entre un árbol y una banca del mobiliario urbano, por razones que ni él mismo supo explicar.

Por cerca de 20 minutos los rescatistas trabajaron en el sitio teniendo que retirar parte de esta banca para finalmente liberarlo. Luego de ponerlo a salvo, el hombre dijo que únicamente se acostó en esta banca para pasar la noche, y fue cuando un intenso dolor en el abdomen lo despertó, que se dio cuenta que ya no podía moverse por haber quedado atrapado.

Tras una valoración se confirmó que este hombre no presentaba lesiones de gravedad, únicamente el fuerte dolor por las maniobras que se tuvieron que realizar para su extracción. El indigente no requirió el traslado hasta algún puesto de socorros y por fortuna todo quedó en el susto y la angustia de no poder moverse.

AM

You cannot copy content of this page