jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automovilista terminó volcado sobre López Mateos; viajaba con su mascota

La madrugada de este martes un conductor perdió el control de su automóvil tipo Sedán cuando viajaba bajo el paso a desnivel de López Mateos al cruce de la calle Aurelio Aceves en la colonia Vallarta de Guadalajara.

La víctima de este accidente refirió que «le ganó la curva» que se encuentra en ese paso a desnivel en sentido de norte a sur, derrapando aproximadamente 100 metros, para finalmente terminar totalmente con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Guadalajara para brindar los servicios de emergencias, sin embargo el piloto del coche particular de aproximadamente 35 años ya se encontraba fuera del auto y también su perro Schnauzer que lo acompañaba al momento del accidente.

En un acto de verdadero amor hacia su mascota el mismo conductor del vehículo volcado pidió a los galenos qué brindarán una detallada revisión a su perrito para descartar que no tuviera lesiones, incluso antes que a él mismo.

Por fortuna el perro y su dueño no resultaron con lesiones mayores en este percance, por lo que se desistió de los servicios médicos.

También arribaron bomberos de Guadalajara para ejercer las labores de limpieza y policías viales hicieron los peritajes correspondientes para asegurar que se cubra el pago a los daños a la infraestructura pública.

QV

You cannot copy content of this page