mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca la renovación de avenida Pablo Neruda; habrá cierres viales

A partir del lunes 30 de enero, iniciaran los trabajos de renovación sobre la avenida Pablo Neruda, en el tramo ubicado entre avenida Acueducto y Paseo Loma en la colonia Jardines de San Javier, así lo indicó el Gobierno de Guadalajara.

Serán al menos 675 metros lineales de vialidad los que se rehabilitarán en una superficie de 6 mil 130 metros cuadrados.

Esta obra cuenta con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, misma que fue posible gracias a la colaboración la asociación vecinal de Colinas de San Javier y el gobierno municipal, esto a través del Consejo de Colaboración Municipal.

Este trabajo tendrá una duración estimada de 120 días, donde se realizará un cierre total a la circulación ya que se ejecutarán acciones como pavimentación, sustitución de líneas hidrosanitarias, iluminación peatonal, renivelación de bocas de tormenta y banquetas.

Algunas de las rutas alternas que podrán emplearse para la circulación son, Paseo de la Cima, Paseo Loma Ancha, Paseo del Mirador, Paseo de la Noria y avenida Naciones Unidas– Montevideo.

Cabe recalcar que el cierre será parcial en los cruces de avenida Pablo Neruda, Circuito Madrigal y Paseo Loma Ancha y un cierre total con horario nocturno en el tramo de la Glorieta Acueducto.

AG

You cannot copy content of this page