martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amenaza de bomba generó una intensa movilización en Plaza La Perla

Una intensa movilización de diferentes unidades de la Policía de Zapopan así como del estado, generó la madrugada de este jueves una amenaza de bomba al interior del centro comercial La Perla, ubicado sobre avenida Mariano Otero al cruce con la calle Prados de los Cedros, en la colonia Jardines del Sol.

Fue durante los primeros minutos de este jueves cuando una llamada anónima hecha a la cabina del 911, alertó sobre un bulto sospechoso en las inmediaciones de la plaza comercial, advirtiendo que éste tenía las características de un artefacto explosivo.

De inmediato varias unidades de la Comisaría de Zapopan se trasladaron al lugar para entrevistarse con personal de Seguridad Privada. Se pidió el apoyo del binomio canino especializado en detección de explosivos y se comenzó con una exhaustiva búsqueda en cada rincón del centro comercial.

La expectativa estaba en el aire y esto obligó también a la movilización de uniformados estatales. En la zona se montó un amplio acordonamiento para resguardar el lugar, mientras al interior, personal altamente calificado hacía la inspección.

Tras varios minutos, finalmente se declaró la zona sin novedad alguna. Ni el binomio canino ni el personal de la Policía zapopana localizaron lo que se señalaba en el reporte telefónico. Finalmente todo quedó en una falsa alarma, por lo que ya autoridades indagan la procedencia de dicho reporte para actuar en consecuencia.

AM

 

You cannot copy content of this page