martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ambiente fresco y posibles lluvias se esperan en Jalisco y estados del Occidente

Este día debido al ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico, favorecido por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias aisladas con chubascos en el occidente y sureste del territorio nacional, así como fuertes rachas de viento con tolvaneras en estados del norte y centro.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado y ambiente fresco a templado por la mañana, además de frío y con posibles heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde, nublado con lluvias aisladas en Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados con temperaturas alrededor de 15 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados.  Mínima de 9 y máxima de 25 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado y temperaturas alrededor de los 21 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 24 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 25 grados. 

En Nayarit, cielo despejado por la mañana con temperaturas de 20 grados; por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 16  grados. Mínima de 12 y máxima de 26 grados.

 


Te puede interesar: Policías de Zapopan festejan su día con torneo de fútbol

You cannot copy content of this page