mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Voraz incendio arrasa con bodega de maderas en Zapopan

Un voraz incendio ocurrido la noche de este jueves al interior de una bodega utilizada como carpintería y almacén de maderas, arrasó con todo a su paso dejando cuantiosas pérdidas materiales. La conflagración tuvo lugar en los cruces de las calles Privada las Agujas y Río Blanco, en la colonia Las Agujas de Zapopan.

Fue aproximadamente a las 9 de la noche cuando decenas de reportes hechos al 911 urgían de la presencia de bomberos en el lugar. Una densa nube de humo negro así como violentas llamaradas que emanaban desde el interior de este establecimiento, sembraron el pánico entre los vecinos y locatarios de la zona.

El temor entre los habitantes aledaños a esta bodega era justamente por el tipo de materiales que sabían, había al interior. Maderas, solventes y materia prima propia de este establecimiento agudizó el fuego, obligando un despliegue coordinado entre las corporaciones de Bomberos de Zapopan y Guadalajara.

Por cerca de 2 horas un total de 50 elementos de ambas corporaciones trabajaron en el lugar, echando mano de 8 pipas y 4 motobombas que parecían no ser suficientes para erradicar el fuego.

Al interior las llamas arrasaron con todo. Materiales, instalaciones así como un vehículo de 3 toneladas y 4 montacargas quedaron reducidos a cenizas, por fortuna sin personas heridas ni fallecidas en el lugar.

Sobre las causas que llevaron a terminar con esta bodega, colonos insistieron en que se trató de una falla eléctrica que derivó en un cortocircuito, sin embargo esta versión será confirmada o descartada una vez que el área de investigación de Bomberos de Zapopan haga lo propio para indagar sobre los hechos.

AM

You cannot copy content of this page