martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vehículo abandonado en Tonalá es del Coronel Grimaldo

El vehículo localizado en la Colonia Guadalupana de Tonalá es el del Coronel Coronel de Caballería del Ejército Mexicano, José Isidro Grimaldo Muñoz así lo dijo el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez. El Coronel se presume fue “secuestrado” por presuntos integrantes de un grupo delictivo.

“Claro que tengo comunicación, estamos en apoyo cercano y en comunicación permanente con el Ejército, no hay todavía datos sobre el Coronel y el único que hay es la localización de su vehículo y estamos monitoreando permanentemente conforme vayan avanzando las investigaciones, hay un despliegue fuerte y vamos a apoyar el ejército de todo lo que está a nuestro alcance para localizarlo pronto, esperemos que con bien”.

Alfaro Ramírez añadió que no dará más información y que la única será por la vía formal del Ejército Mexicano para evitar poner en riesgo la vida de la persona y se seguirá buscando.

La localización de un vehículo Mini Cooper vandalizado con los vidrios quebrados se registró hace unas horas y de acuerdo a la comisaría municipal de Tonalá no tenía reporte de robo.

De acuerdo con los reportes se sabe que el Coronel estaba de vacaciones y viajaba en un vehículo particular; la desaparición se registró el pasado 13 de diciembre presumiblemente en Tapalpa, en límites de Jalisco y Zacatecas.

II

You cannot copy content of this page