viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Varios lesionados deja aparatoso choque sobre Mariano Otero y Lázaro Cárdenas

Un total de cuatro hombres y una mujer lesionados,  fue el resultado de un choque ocurrido durante la madrugada de este sábado sobre avenida Mariano Otero el cruce con Lázaro Cárdenas, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara.

Aproximadamente a las dos de la mañana se pidió el apoyo de los servicios de emergencia en el lugar, esto debido a que automovilistas que se percataron de los hechos referían sobre varias personas tiradas en la rúa, luego de que una camioneta de pasajeros se impactara contra un poste así como con la valla metálica de contención.

Con la llegada de los paramédicos se confirmó el número de personas lesionadas, de las cuales tres requirieron su traslados hasta un puesto de socorros. De los heridos uno de ellos fue reportado en estado grave de salud pues tras el impacto habría sufrido fuertes lesiones en su zona genital.

Sobre los hechos, el conductor relató que únicamente perdió el control, sin precisar el motivo. En lo que pudo ser una mala maniobra terminó impactado de frente contra la valla de contención, causando a su vez múltiples destrozos a la infraestructura municipal.

Finalmente policías viales acudieron al lugar para resguardar la zona y hacer los peritajes correspondientes, evaluar los daños y retirar el vehículo de la avenida.

AM

You cannot copy content of this page