jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vándalos incendian camioneta con muebles en la colonia San Juan Bosco

En un acto de vandalismo y maldad, sujetos prendieron fuego a una camioneta pick Up debidamente estacionada sobre los cruces de las calles Esteban Alatorre y Manuel Cuesta Gallardo, en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara. Con el claro objetivo de incendiar la mercancía que había en la caja del vehículo, éstos hicieron arder en llamas diferentes muebles de sala lo mismo que el exterior y el interior de la camioneta en cuestión.

Minutos antes de las 11 de la noche se pidió el auxilio de Bomberos tapatíos para poder sofocar las llamas. El vehículo incendiado despertó la alarma entre los vecinos quienes apoyaron a los dueños del vehículo para apagar lo más pronto posible el fuego.

Los afectados lo perdieron todo. A decir del dueño en la pickup, ésta estaba cargada de muebles para su posterior reparación, y aunque dijo desconocer los motivos y la identidad de los causantes, por el móvil dedujo que el incendio fue provocado.

Las pérdidas tras este acto de vandalismo no fueron menores, la parte afectada indicó que el monto de los daños ascendería a cerca de 60 mil pesos, por lo que autoridades estatales pidieron mando y conducción de un agente del Ministerio Público para que se indague sobre los hechos, en espera de que los causantes puedan pagar por su maldad.

Con información de Abraham Maciel

ICA

You cannot copy content of this page