martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una persona sin vida y dos lesionados deja accidente en la autopista a Colima

Una vez más la autopista a Colima registró un fatal accidente, en esta ocasión el hecho tuvo lugar en el kilómetro 75 + 400 de citada vía de cuota, sitio en el que murió una mujer al volcar el vehículo que tripulaba.

Fue la noche de este lunes 26 de diciembre que las corporaciones de emergencia se trasladaron al punto en mención, tramo carretero de Sayula a Gómez Farías, lugar en que confirmaron la muerte de una mujer, además de brindar las atenciones prehospitalarias a una menor de nueve meses y un masculino de 29 años de edad, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a Ciudad Guzmán.

Trasciende que el automotor salió de la carpeta asfáltica y volcó por varios metros, conociéndose que la femenina viajaba como copiloto.

Oficiales de la Guardia Nacional se aproximaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, arribando posteriormente personal de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De forma extraoficial se indicó que la víctima de este accidente respondía al nombre de María Guadalupe M., de 20 años de edad, trasladando su cuerpo al anfiteatro del SEMEFO en Zapotlán El Grande.

 


Te puede interesar: Un joven murió sepultado bajo escombros tras el derrumbe

You cannot copy content of this page