martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer lesionada deja vuelco de una camioneta en la glorieta Colón

Tras perder el control de su vehículo, una mujer de aproximadamente 25 años resultó lesionada, esto en el paso a desnivel de avenida Américas y López Mateos, en la Glorieta Colón.

Fue alrededor de las 11 de la noche de este domingo, cuando vía 911 se pidió el apoyo de cuerpos de rescate; automovilistas que circulaban por la zona, referían de un conductor volcado y prensado en pleno túnel.

A la llegada de los cuerpos de emergencias la versión inicial de los automovilistas se descartó, pues la mujer que manejaba el compacto había podido salir de su unidad por sus propios medios, sin embargo fue necesario en el lugar la presencia de paramédicos municipales debido a que la conductora aquejaba bastante dolor.

Luego de dialogar con los cuerpos de emergencias y agentes de la Policía Vial, la tripulante de este vehículo detalló que al ir circulando, únicamente perdió el control del vehículo, la que la hizo estrellarse contra unos bolardos ubicados en la zona y tras chocar con ellos terminó con su unidad con las cuatro llantas del cielo.

Cuerpos de emergencias médicas valoraron a la chica, detallando que milagrosamente solo presentaba lesiones mínimas que no requerían el traslado hasta un puesto de socorros. Finalmente el auto volcado fue resguardado por los oficiales para después trasladarlo hasta un corralón previo a hacer una valoración de los daños causados a la infraestructura de la ciudad.

 

AM


Te puede interesar: Fieles se reúnen para celebrar a la Virgen en el Santuario de Guadalupe

You cannot copy content of this page