martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto dejó un fatal accidente en San Gabriel

Un choque entre una camioneta de carga y una pipa que transportaba etanol, que se suscitó en el kilómetro 65 de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, dejó el saldo de un muerto.

El aparatoso percance e suscitó en el tramo carretero de El Jazmín a Los Camichines de citada vía estatal a su paso por el municipio de San Gabriel, lugar en el que se vieron involucradas las unidades de carga, la que transportaba el producto químico quedó a un costado de la carpeta asfáltica en un predio de aguacate, unidad que se incendió en su totalidad, en tanto que la camioneta de carga con razón social Bimbo, quedó sobre la carretera.

Al arribo de los policías municipales localizaron en el predio el cuerpo de un masculino, aparentemente el chofer de la pipa, procediendo a acordonar el área, notificando del hecho a las autoridades correspondientes.

Personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, levantaron los indicios en el sitio que permitan esclarecer la cinemática de este accidente y se puedan deslindar responsabilidades.

El cuerpo del infortunado que aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán El Grande.

MA

You cannot copy content of this page