jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras un choque, terminó volcando su vehículo en San Andrés

Sobre los cruces de la calle Medrano y la avenida San Jacinto en la colonia San Andrés, un camión volcó, esto derivado de un fuerte choque con un auto particular.


Trascendió que el conductor del vehículo compacto en color azul, conducía en estado etílico y extraoficialmente se mencionó por parte de vecinos del lugar que el conductor del auto responsable era un hombre del cual se hizo mención que se encontraba resguardado en un domicilio aledaño, mencionando que no era familiar de ellos.

En el lugar de los hechos hubo cuantiosos daños materiales entre ellos un árbol derrumbado por el camión donde se efectuó el choque; por fortuna no hubo personas heridas.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Vial, quienes se encargaron de hacer los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. Familiares del conductor causante acudieron al sitio para intentar mediar la situación, sin embargo el conductor señalado como causante, nunca dio la cara.

Adicional a los daños causados en ambos vehículos, sobre la escena de la colisión también se reportaron numerosas afectaciones a la infraestructura municipal.

AO

You cannot copy content of this page