mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras chocar, casi derriba un poste en el Centro de Guadalajara

Un fuerte de choque ocurrido la madrugada de este jueves sobre la avenida Juárez al cruce con la calle Enrique González Martínez, en el Centro de Guadalajara, dejó como saldo cuantiosos destrozos así como también a un conductor lesionado.

Cerca de las tres de la madrugada se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona que tras chocar, no descendía de su vehículo. Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años quien sufrió varias lesiones al momento de impactarse contra una luminaria, misma que derribó casi en su totalidad.

Sobre los hechos, el conductor y testigos coincidieron en que el causante fue otro auto que se cruzó la luz roja del semáforo, impactándolo de costado para finalmente proyectarlo contra la luminaria y luego escapar a toda velocidad.

Galenos de la Cruz Roja reportaron en estado leve de salud, aunque aquejaba bastante dolor en uno de sus brazos, sin embargo decidió firmar el desistimiento médico para ser atendido por su seguro particular.

De conductor causante nada se supo, sin embargo éste no contaba con que tras los hechos, dejó tirada la placa delantera de su vehículo, indicio que fue agregado a la investigación y peritaje por parte de elementos de la Policía Vial para conocer a quién deberán cobrar no solo por los daños del auto, sino también por los destrozos ocasionados a la infraestructura del municipio.

AM

You cannot copy content of this page