martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler fue embestido por el tren en carretera a El Salto

Sobre la carretera El Salto la altura de la colonia La Alameda, un tráiler fue embestido por el tren luego de que el operador del vehículo pesado invadiera la vía férrea.


Fue cerca de las 9 de la noche de este miércoles cuando varios reportes hechos a los números de emergencias pidieron el apoyo para auxiliar a un conductor que presuntamente, permanecía atrapado en la cabina de un tráiler luego de haber sido impactado por el tren.

Al arribo de los bomberos del El Salto, se descartó que el tripulante del pesado estuviera atrapado; el mismo ya se encontraba fuera de la unidad, y milagrosamente pudo salir completamente ileso.

Los daños fueron cuantiosos. La parte frontal de la unidad quedó con severos daños, mientras que tras el impacto, el tren siguió su marcha, quedando sobre la rúa un importante derrame de diésel y aceite que obligó a sanear la vialidad para evitar más percances. El operador declaró que las causas del siniestro, habrían sido el no medir adecuadamente la distancia de la vía férrea.

AM

You cannot copy content of this page