martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco refuerza compromiso con emprendedores

Para detonar la economía local y mejorar la calidad de vida de los tlajomulquenses, el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga reforzó su compromiso con los emprendedores del municipio.

El municipio gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) la obtención de 2 millones de pesos a fondo perdido para el programa Jalisco Crece, el cual consiste en la entrega de equipamiento para emprendedores.

El equipamiento para los 42 emprendedores consta de una motocicleta para reparto, toldo, computadora, teclado, aparato de pago electrónico, caja de cobro, impresora, regulador, disco negro y licencia de software.

Ana Laura Hernández, quien tiene un negocio familiar de comida, expresó:

“El impulso que tendrá nuestro negocio como expansión va a ser el reparto a domicilio y un punto de venta que no contábamos. Nos ayudará para seguir creciendo. Es muy importante que el gobierno nos apoye porque nos hace creer en estos apoyos, y nos ayudan enormemente”

En el evento estuvieron presentes Salvador Zamora Zamora, Presidente municipal; Michelle Murguia Puga, Directora General de Comercio General Desarrollo Regional de Jalisco; Tonatiuh Zárate Zalum, Director General del Consejo de Colaboración Municipal y Víctor Jesús Pineda Velázquez, beneficiario.

a los emprendedores

Con información del Gobierno de Tlajomulco:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page