martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminaron lesionados tras volcar su camioneta en carretera Chapala

Derivado de un fuerte choque, una camioneta terminó volcada sobre su costado en carretera Chapala, en plena curva de la bajada del Tapatío; la unidad siniestrada habría sido impactada por el conductor de un vehículo Chevrolet Spark, quedando ambas unidades con cuantiosos daños tras la colisión.

Fue cerca de las 3 de la madrugada cuando en el lugar se solicitó la presencia de Bomberos de Tlaquepaque así como paramédicos del municipio. A la llegada de los cuerpos de emergencias médicas y rescate, se encontraron con una pareja que presentaba múltiples lesiones, ambos ocupantes del vehículo volcado que por cierto estuvo a punto de caer un pequeño barranco, de no haber sido por la valla de contención metálica que protege de este tipo de accidentes.

Tras una valoración, tanto la mujer como el hombre fueron reportados estables de salud, únicamente resultaron con algunas contusiones que no ameritaron su traslado hasta una sala de urgencias.

Sobre las causas que llevaron a este vehículo a volcar no hubo claridad, pues ninguna de las dos partes involucradas quiso admitir su responsabilidad.

AM

You cannot copy content of this page