martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siguen descuentos en adeudos vehiculares durante diciembre

Continúan los descuentos en pagos vehiculares durante el mes de diciembre así lo informó la Secretaría de Hacienda continua con los descuentos en pagos vehiculares durante el mes de diciembre para facilitar que los contribuyentes se puedan poner al corriente de sus obligaciones fiscales, señalaron.

Dichos descuentos aplicarán a  multas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así como en los recargos derivados por las sanciones.

El descuento será del 50 por ciento para quienes acudan a realizar su pago en las oficinas de recaudación fiscal y será aplicable en los siguientes rubros:

• Multas no fiscales estatales impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.
• Recargos generados a dichas sanciones.
• Multas generadas por omisión de pago de refrendo anual y holograma para automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas para servicio particular y público.

Por su parte para quienes opten por realizar el pago a través del portal oficial el descuento será del 55 por ciento. Para hacer validos estos descuentos el pago deberá ser efectuado en el periodo de vigencia.

Es importante mencionar que estos descuentos no serán aplicables en multas impuestas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

La fecha limite para poder realizar los pagos con el descuento mencionado es el próximo 20 de diciembre del 2022.

El pago puede ser directo en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal ubicadas en el AMG y en el interior del estado.

 

 


Te puede interesar: Encuentran a niño reportado no localizado; andaba jugando King of Figthers

You cannot copy content of this page