martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se pasó un alto y atropelló a un ciclista en Guadalajara

Un nuevo percance en el que un ciclista otra vez resultó lesionado, tuvo lugar la noche de este martes en calles de la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara. Un joven de 20 años que circulaba por el cruce de las calles Pedro Buzeta y Jesús García, fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Fue minutos antes de terminar el día cuando el ciclista cruzó el semáforo en verde, sin embargo el conductor, quien por cierto viajaba a exceso de velocidad, se habría pasado la luz roja del semáforo, embistiendo a este chico mismo que terminó casi sobre la banqueta con su bicicleta semi destruida.

Testigos de los hechos afirmaron que el responsable de este percance efectivamente se pasó el alto, y luego de embestir a este joven y verlo sobre la rúa, aceleró a toda marcha para evadir su responsabilidad.

Aquejando dolor, el lesionado fue apoyado por vecinos del lugar que fueron quienes hicieron el llamado hasta 911 para pedir en el sitio la presencia de los paramédicos. Galenos de la Cruz Roja Jalisco acudieron para prestar los primeros auxilios, sin embargo el ciclista apenas se percató de la llegada de la ambulancia, inmediatamente se puso de pie como pudo e intento huir.

Tras varios minutos de convencimiento finalmente los cuerpos de emergencias médicas le hicieron una valoración, y aunque las lesiones ameritaban su traslado hasta un puesto de socorros, por razones no claras el joven decidió no ser llevado para recibir atención médica.

Al lugar arribó su madre, quien lo apoyó para regresar a casa; del tripulante del auto señalado como responsable ya hay algunas pistas, pues justo en el cruce donde ocurrieron los hechos hay una cámara de vigilancia del Escudo Urbano C5, misma que habría captado la matrícula del auto que provocó este accidente.

AO

You cannot copy content of this page