martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se desata pleito en MC; Lemus vs Esquer

Se desata el pleito en Movimiento Ciudadano (MC) Jalisco y los protagonistas son el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro; el Secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez y el Presidente Estatal de MC, Manuel Romo Parra.

El origen de la confrontación se dio cuando Esquer Gutiérrez hizo una crítica a los alcaldes de Guadalajara y Zapopan porque no asistieron a la marcha de MC previo a la inauguración de Feria Internacional del Libro (FIL) y resaltó que entonces su ausencia era porque no se sentían parte del proyecto del gobernador.

Por lo anterior Lemus Navarro respondió que “nunca lo verían de arrastrado de nadie” y que su futuro político no dependería de quedar bien con algunos personajes.

Ambas posturas trascendieron e incluso el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez fue cuestionado sobre si alguno era su “gallo” para el próximo proceso electoral, a lo que respondió que no hablaría al respecto y enfatizó qué hay quienes quieren dividir a la organización política.

II

You cannot copy content of this page