s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En distintas colonias, Policías de Guadalajara reparten 36 mil juguetes

Con el objetivo arrancar una sonrisa en las y los niños de distintas colonias que viven en un contexto de vulnerabilidad, este viernes se llevó a cabo la última entrega del programa «Nos toca regalar», encabezado por la Comisaría de Guadalajara y que consiste en la entrega de 36 mil juguetes.

Durante toda esta semana efectivos de la corporación municipal de las diferentes divisiones y escuadrones, llevaron a cabo entregas en las colonias más vulnerables de la Perla Tapatía. En ésta, la 16va edición, se logró romper el récord de años anteriores logrando reunir casi 40 mil juguetes.

El arranque de «Nos toca regalar» se llevó cabo en días pasados en la Plaza Liberación del Centro de Guadalajara. Durante los últimos días las caravanas de elementos de la Policía Tapatía recorrieron diferentes colonias como Miravalle, Polanco, Polanquito, El Fresno, Oblatos, El Zalate, Santa Cecilia, Ferrocarril, entre otras.

Este viernes finalmente, durante el transcurso de la mañana se llevó a cabo la última entrega, en la que se recorrieron colonias como Lomas del paraíso, Rancho Nuevo y Huentitán el Bajo, con una caravana que incluyó a policías vestidos de personajes de acción, Santa, un Santa y unidades oficiales decoradas con motivos navideños e inclusive el sobrevuelo del helicóptero de la comisaría municipal.

Cientos de juguetes fueron entregados a los pequeños, quienes al mismo tiempo sostuvieron interacción con los encargados de garantizar la seguridad en la ciudad. Entre palabras de agradecimiento y pronunciadas sonrisas, se cumplió un año más con esta misión, de dar a los pequeños un momento de felicidad para ellos y sus familias.

AM

You cannot copy content of this page