mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevalecerá el ambiente frío en zonas del norte y centro del territorio

Prevalecerá el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte y centro del territorio nacional, llegando a ser gélido en zonas serranas.

En la zona del Pacífico Centro se espera cielo con  nubosidad dispersa y ambiente matutino fresco, siendo frío a muy frío con heladas en zonas altas de Michoacán y Jalisco. Por la tarde, incremento de nublados con lluvias aisladas en Michoacán, y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente vespertino cálido.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 15 grados. Por la tarde con temperaturas en torno a los 22 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados.  Mínima de 9 y máxima de 23 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso y temperaturas alrededor de los 22 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 17  y máxima de 28 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 21 grados; por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 16 grados. Mínima de 13 y máxima de 25 grados.

 

 


Te puede interesarLadrilleros de la ZMG reciben apoyos por suspensión de actividades

You cannot copy content of this page