jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por vuelta en U, motociclista murió en medio de la calle

Fue en la colonia Real de Valdepeñas, en Zapopan, donde un motociclista perdió la vida tras un percance vial derivado de una vuelta en U

Sobre la calle Castillo de La Mancha, afuera del Condominio Valladolid, la conductora de un vehículo Suzuki Swift en color perla, intentó dar una vuelta en U sobre esta vialidad, pero no se percató de la presencia de un joven motociclista que circulaba también por esta calle, por lo que ocasionó un corte a la circulación y el motociclista se impactó en la parte trasera del vehículo.

Al caer al pavimento luego de estrellarse contra el otro vehículo, las lesiones fueron letales.

Elementos de la Cruz Verde arribaron al sitio para brindar atención al motociclista, el cual era un joven de 22 años de edad, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por Policías Municipales para resguardar la escena del accidente y ya que la conductora del vehículo permaneció en el lugar, fue detenida.

El choque ocurrió al filo de las 2:30 de la tarde de este jueves, sin embargo, hasta el momento de esta edición el cuerpo del joven motociclista continúa tendido en la vía pública mientras se realizan los peritajes correspondientes por parte de la Fiscalía del Estado.

Arribó también la aseguradora del vehículo.

El joven fue identificado por su propia madre, quien llegó al lugar.

Se continúa a la espera del arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realicen el levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana.

Con información de Armando Villareal:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page