martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por tercera ocasión, abren tramo recién pavimentado de Calzada Independencia

Una vez más el tramo de la Calzada Independencia que comprende desde la calle Legalidad hasta Igualdad, volvió a ser objeto de reparaciones de las que hasta el momento se desconoce su objetivo.

A cuatro meses de haber repavimentado esta vía desde el Periférico y hasta la avenida Fidel Velázquez, las labores que se realizan en el lugar obligaron por tercera ocasión consecutiva a levantar el asfalto que recién se había colocado.

Los trabajos comprenden un tramo de aproximadamente 100 metros, en donde se abrió una zanja para trabajar, lo que obliga a su vez al cierre de uno de los dos únicos carriles disponibles para transitar por la Calzada, en el sentido que va de Periférico al Estadio Jalisco.

Locatarios de la zona se dicen afectados porque las obras impiden el libre acceso de sus clientes a los establecimientos, pero además se cuestionan qué es lo que se está realizando en el lugar, pues insisten en que en un lapso no mayor a seis meses, ésta es la tercera vez que se levanta el concreto para instalar, lo que presumen, son redes hidrosanitarias, sin embargo no hay claridad sobre el porqué reiteradamente se está trabajando en sitio.

Al cuestionar a los trabajadores, éstos mostraron un completo hermetismo respecto a las labores que realizan, y en algún momento se tornaron incómodos al querer saber qué es lo que se instala en el lugar.

Lo cierto es el ayuntamiento de Guadalajara gastó con el erario público para repavimentar la ya de por sí afectada vía de esta Calzada Independencia, trabajos que tendrán que repetirse para que, una vez terminadas las obras, se vuelva por tercera ocasión a pavimentar este tramo.

AM

You cannot copy content of this page