martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pareja murió en fatal accidente sobre carretera a Chapala

Un fatal accidente ocurrido la madrugada de este martes sobre la carretera a Chapala, metros más adelante del crucero con la carretera a El Salto, en Tlajomulco, dejó como saldo a una pareja muerta y a una menor de apenas 9 años de edad gravemente herida.

Fue cerca de las 2 de la madrugada cuando automovilistas reportaron los hechos, refiriendo que al interior de una camioneta permanecían dos adultos prensados y una menor, misma que pedía a gritos auxilio para poder ser atendida.

De acuerdo a versiones de oficiales de la Comisaría de Tlajomulco, los tripulantes de la pickup, una mujer y un hombre de edades entre los 35 a los 40 años de edad, conducían alcoholizados y a exceso de velocidad, lo que hizo que terminaran impactados en la parte trasera de un vehículo de carga pesada, destrozando la parte frontal de su unidad, misma que tras el choque, quedó enganchada del tráiler y fue arrastrada por varios metros.

La pareja murió prácticamente al instante, según relataron paramédicos, mientas que la menor, que por cierto no portaba el cinturón de seguridad, salió proyectada por el cristal trasero quedando en la caja de la camioneta.

Tras reportar la muerte del hombre y de la mujer en el lugar, paramédicos de Cruz Verde trasladaron de inmediato a la pequeña en estado sumamente grave de salud, para que minutos más tarde fuera ingresada hasta un hospital en donde hasta este corte informativo seguía debatiéndose entre la vida y la muerte debido al severas lesiones que sufrió en piernas, cráneo y rostro.

Finalmente bomberos del municipio acudieron al lugar para hacer las labores de rescate y poder extraer los cadáveres de ambas personas, mientras que el operador del vehículo pesado quedó retenido por los oficiales de la comisaría municipal, esto para poder hacer los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

AM

You cannot copy content of this page