martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pareja de motociclistas se impactó contra un tráiler en carretera a Chapala

Con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cráneo y rostro, resultó una pareja de motociclistas de aproximadamente 25 años de edad, quienes la madrugada de este martes terminaron impactados contra la parte posterior de un vehículo pesado sobre la carretera Chapala, esto la altura del Rancho Los Tres Potrillos, en Tlajomulco.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a la mujer y al hombre lesionados, informando que ambos se encontraban en estado regular de salud; pese a salir proyectados por varios metros y caer sobre la cinta asfáltica, la pareja apenas y resultó con algunos golpes que finalmente no ameritaron el traslado hasta un puesto de socorros, pues milagrosamente tras chocar contra el vehículo pesado, gracias a que portaban el equipo de seguridad necesario pudieron evitar resultar con lesiones de gravedad.

Sobre los hechos, la pareja coincidió en que al ir circulando por la carretera de pronto el tráiler se frenó repentinamente, y al no alcanzar a detenerse con antelación, éstos se estrellaron contra la caja del mismo.

Del conductor del tráiler nada se supo, pues se presume que el operador ni siquiera se enteró de lo que había ocurrido y siguió su marcha.

Policías de Tlajomulco acudieron al lugar y luego de que la pareja se desistiera de la atención médica, finalmente ambos se fueron del lugar sin querer proceder por lo ocurrido.

AM

 

You cannot copy content of this page