viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Navidad en El Refugio, preparan programa navideño en Tlaquepaque

Con diferentes actividades decembrinas ya se prepara el «Programa Navideño» en San Pedro Tlaquepaque con una variedad de actividades artísticas y culturales con sede en el Jardín Hidalgo, Centro Cultural «El Refugio» y Casa del Artesano.

Será hasta el 17 de diciembre que los ciudadanos podrán participar en la agenda cultural, Vicente García Magaña, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, informó que durante este fin de semana, se abrió esta agenda con el concurso de «Pinta tu nacimiento», promovido por Casa del Artesano y en el que entregó premios de hasta 10 mil pesos.

Además, durante dos semanas, Casa del Artesano, abrirá sus puertas y tendrá actividades artesanales en el turno matutino y vespertino en sus instalaciones ubicadas en Morelos 288, zona Centro.

Por otro lado en apoyo a los productores de flor de corte y ornato, ofertarán noche buenas, a un costado del Parián, sobre la calle Juárez de Herrera y Cairo hasta la calle Progreso en zona Centro.

En el Centro Cultural «El Refugio» será sede del concurso «Nacimientos Tradicionales», en el que se invita a participar al público en general a la exhibición y concurso de nacimientos tradicionales a base de barro, papel, madera, fibras etc., con estatuillas de 30 a 35 cm.

La participación puede ser individual o grupal y la convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre o hasta que se complete 30 participantes, y los premios son de 10, seis y cuatro mil pesos.

La escuela de Artes Plásticas, Artesanías y Oficios «Ángel Carranza», del Centro Cultural El Refugio, ofrecerá el taller gratuito de elaboración de piñatas de 16:00 a 18:00 horas los días 5,6,7 y 8 de diciembre.

Además las 13 bibliotecas del municipio, ubicadas en las delegaciones y agencias municipales se unen a esta agenda, con talleres de elaboración de piñatas navideñas, los días lunes, miércoles y viernes; así como la elaboración de tarjetas navideñas, de coronas y flores, los martes y jueves en horarios matutinos de 10:00 a 12:00 horas y vespertinos de 16:00 a 18:00 horas.

También se tendrán las proyecciones de cine con películas en las plazoletas principales, en estas  colonias:

* El Grinch en la colonia El Refugio, este 7 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

* Robin, Robin, en la colonia Cerro del Cuatro, el 8 de diciembre a las 18:00 horas.

* Las leyendas de Klaus, en la colonia Lomas del Cuatro, el 9 de diciembre a las 18:00 horas.

* Robin, Robin, el 14 de diciembre en la colonia Emiliano Zapata a las 18:00 horas.

* El Grinch, el 15 de diciembre en la colonia Altos Bosques a las 18:00 horas.

* Las leyendas de Klaus, en la colonia Buenos Aires el 16 de diciembre a las 18:00 horas.

 


Te puede interesar: Vampiro Canadiense capacita a Policías de Guadalajara para atender pandillerismo

You cannot copy content of this page