mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Municipios turísticos tendrán operativo de seguridad decembrino

Se fortalecerá la presencia policial en los municipios que tienen mayor afluencia de turistas y actividades programadas durante las fiestas de navidad y año nuevo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan a los festejos, así lo indicó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.

“Vamos a mantener esta agenda de coordinación desde el municipio más grande hasta el municipio más pequeño de Jalisco, así como lo platicaba con el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, lo platicaba también hace un momento con el presidente Municipal de Mazamitla, en donde hubo en días pasados una situación difícil que ha generado incluso debate mediático, aquí está el presidente, vente presidente, porque es muy importante mandar un mensaje hoy, con el presidente nos reunimos hoy en la mañana y nos vamos a estar reuniendo con más presidentes municipales en donde hay temas en específico que cuidar y que atender”, enfatizó Alfaro Ramírez.

Añadió el mandatario que se reforzará la coordinación y acciones en beneficio de los ciudadanos. Sin embargo, afirmó que el tema de seguridad debe quedar ajeno a las agendas políticas y que es por ello que se refrenda desde el Ejecutivo el apoyo a los 125 municipios sin distingo de partidos, ideologías o colores.

“En la medida que vaya siendo necesario con más autoridades municipales, vamos a seguir trabajando en este esfuerzo con todas y todos ustedes porque los avances son enormes, pero todavía nos falta mucho por hacer”, concluyó.

II


También te podría interesar: Guadalajara y Zapopan dan el banderazo de salida a operativo invernal

You cannot copy content of this page