martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclistas chocaron contra unidad de R-142; terminaron severamente lesionados

La noche de este martes en la colonia Villaseñor de Guadalajara, en los cruces de las calles Ghilardi y Jesús García, ocurrió un fuerte choque entre un camión del transporte público de la ruta 142 y una motocicleta.

El percance se registró cerca de las 9 de la noche, y dejó como saldo dos personas lesionadas con múltiples contusiones en piernas y brazos, ambos tripulantes de una motocicleta, que a decir de testigos, no habrían respetado la luz del semáforo que se encontraba en el cruce antes referido y por dicha omisión colisionaron con la unidad de trasporte público, terminando con la motocicleta debajo del camión.

Tras repetidos llamados al 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de valorarlos a los motociclistas, fueron reportados con múltiples lesiones, pero estables de salud, por lo que decidieron esperar la aseguradora de la unidad para que tomara parte oficial de los daños.

Finalmente agentes de la Policía Vial se hicieron presentes después de al menos 30 minutos de ser solicitados, esto para hacer los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

AM

You cannot copy content of this page