martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un taxi en Calzada Independencia

Con múltiples lesiones, por fortuna ninguna de ellas de gravedad, así terminó un joven de aproximadamente 25 años que protagonizó un fuerte choque la madrugada de este martes sobre la Calzada Independencia al cruce con la avenida Hidalgo en colonia Centro de Guadalajara.


Al filo de las 4 de la madrugada personas que se percataron de los hechos pidieron el apoyo de paramédicos en el lugar. El joven aquejaba bastante dolor y permanecía sobre la rúa sentado esperando la atención médica, mientras que el conductor del auto de alquiler permaneció en el punto, refiriendo que el tripulante de la moto se pasó el semáforo en rojo y fue así como terminó impactándolo por varios metros.

Los destrozos fueron varios pero por fortuna el motociclista vivió para contarlo, lo mismo que otro joven de la misma edad que también viajaba a bordo de la moto. Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el cruce antes mencionado, haciendo una valoración de este motociclista quien milagrosamente resultó apenas con algunos golpes, descartando que presentara alguna factura.

Al sostener versiones diferentes sobre los hechos, los involucrados tuvieron que esperar a sus aseguradoras lo mismo que a elementos de la Policía Vial y Peritos de esa corporación, esto para poder analizar la cinemática y posibles cámaras de videovigilancia y conocer finalmente quién fue el responsable de este fuerte choque, del que por cierto resultó más afectado el taxista que los tripulantes de la moto.

AM

You cannot copy content of this page