martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mataba gatos y perros de la Basilio Vadillo; indagan denuncias en redes sociales

Un sujeto señalado por la probable responsabilidad en la muerte de gatos y perros de la colonia Basilio Vadillo en Tonalá fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad del municipio. Investigan varias denuncias en redes sociales por la desaparición y muerte de mascotas.

En su recorrido de vigilancia en los cruces de Nicolás Bravo y prolongación González Ortega, en la colonia antes referida, avistaron a un hombre que maltrataba a un perro al exterior de una finca abandonada y al acercarse para exhortarlo a que evitar el maltrato, le hicieron una inspección a persona.

De acuerdo con la comisaría, le fue asegurado un objeto contundente (palo) y una bolsa plástica en donde en su interior contenía un gato sin vida y con huellas de violencia.

Posteriormente solicitaron mando y conducción del Ministerio Público quien acudió al lugar, realizando el hallazgo de restos de animales sin vida; con el apoyo de Protección Civil y Bomberos Tonalá se resguardó el sitio para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a diversas denuncias a través de redes sociales se sabe que murieron varios perros y gatos de la colonia; el ahora detenido, David “N”., de 34 años de edad fue puesto a disposición para dar continuidad con las investigaciones correspondientes por el señalamiento por su probable responsabilidad en el delito de maltrato animal.

II

You cannot copy content of this page