mircoles, 08 de febrero del 202308 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Localizan 12 tomas clandestinas en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras la localización de 12 tomas clandestinas en diversos municipios de Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el apoderado legal de Pemex, hizo del conocimiento del Fiscal Federal en Jalisco, que en diferentes puntos del poliducto Salamanca – Guadalajara, perteneciente al municipio de Atotonilco, localizaron ocho tomas clandestinas.

Asimismo, en el kilómetro 193+280 del poliducto Salamanca – Guadalajara, perteneciente al municipio de Tototlán, se ubicó otra toma clandestina y en el kilómetro 129+613 del mismo poliducto, se localiza una toma clandestina en el municipio de Degollado.

En otros puntos del mismo poliducto de Salamanca – Guadalajara, perteneciente al municipio de Ayotlán, se localizan dos tomas clandestinas.

En los hechos, no se registraron detenciones, por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) continúa con la integración de la carpeta de investigación.

II


Te puede interesar: Continúan apareciendo mantas contra funcionarios tapatíos por máquinas tragamonedas