martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lo arrollaron afuera de ITESO tras un conflicto vial

Un hombre murió la madrugada de este lunes luego de ser brutalmente atropellado de manera intencional por una mujer, con quien minutos antes el fallecido habría chocado. Los hechos ocurrieron sobre la calle Padre Xavier Scheifler y el Anillo Periférico Sur, justo afuera de la Universidad ITESO, en Tlaquepaque.

El ahora fallecido de aproximadamente 30 años de edad, según versiones de sus familiares, chocó contra la conductora de un auto Nissan Sentra.

El hombre intentó escapar y fue interceptado metros más adelante, en donde al bajar de su camioneta para comenzar a reñir con los tripulantes del otro vehículo, la conductora lo embistió brutalmente con su auto haciendo que las llantas pasaran por encima de su cabeza.

Familiares de la víctima acudieron al lugar haciendo repetidos llamados a los números de emergencias, implorando por una ambulancia que pudiera prestarle los primeros auxilios. En la escena paramédicos de Tlaquepaque informaron inmediatamente que este hombre ya no contaba con signos vitales, pues la agresión con el vehículo lo hizo morir prácticamente de manera instantánea.

Agentes de la Policía Vial se apersonaron en el lugar, y fueron informados sobre las características del vehículo así como la placa de circulación, por lo que las autoridades ya están tras la pista de los causantes de este asesinato, del que previamente se habría originado una intensa pelea, pues en el sitio había huellas de piedras y contundentes que habrían sido utilizados para agredirse mutuamente.

AM

You cannot copy content of this page