jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intentaron incendiar un tráiler de Grupo Modelo

Mientras permanecía debidamente estacionado sobre avenida Mariano Otero al cruce con la calle y Lluvia, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara, sujetos de los que hasta el momento se desconocen sus características intentaron incendiar la caja de un tráiler perteneciente a la empresa cervecera Grupo Modelo.

Fue la noche de este domingo cuando trabajadores de la empresa dedicados a la seguridad de la misma, reportaron a bomberos tapatíos sobre un conato de incendio en el vehículo pesado. Al arribo de los tragahumos, gracias a una oportuna intervención se logró sofocar el fuego que recién iniciaba, y aunque todo quedó en un conato, las pocas llamas que se percibieron alcanzaron a consumir parte de la lonaria que cubría la caja del tráiler.

De acuerdo a versiones de los guardias de seguridad, no había motivo occidental por el cual se iniciara el incendio, por lo que se presume serían vándalos quienes intencionalmente le prendieron fuego a la caja del pesado, misma que por fortuna estaba sin mercancía.

Una vez controlada la emergencia, bomberos hicieron maniobras para garantizar que el fuego no se iniciara de nuevo, para que finalmente personal de la empresa se hiciera cargo del resguardo de la unidad.

AM

You cannot copy content of this page