mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre sufre brutal golpiza en plena Calzada Independencia

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad sufrió una brutal golpiza la noche de este martes, siendo víctima de múltiples contusiones y agresiones físicas por parte de otro sujeto, el cual comenzó a golpearlo en pleno camellón de la Calzada Independencia al cruce con la calle Justicia, en la colonia La Federacha de Guadalajara.

Por motivos que no se precisaron, el agresor comenzó a golpear en la cara y el estómago a esta persona; no conforme con ello tomó uno de los topes divisorios del carril confinado del Macrobús para comenzar a agredirlo con éste salvajemente.

Cuando el agresor pensaba que saldría victorioso de esta riña, clientes de un bar que se percataron de los hechos, ubicado a solo metros de donde se llevó a cabo la agresión, bajaron para defender al hombre que permanecía casi inconsciente en la vía pública.

Entre varios jóvenes golpearon a este individuo hasta dejarlo también tirado en el camellón. Tras recuperar la conciencia, el agresor se pudo poner en pie y como pudo escapó del lugar.

Paramédicos de Cruz Verde atendieron a la víctima quien presentaba múltiples lesiones en cráneo, rostro y tórax, y pese a las múltiples contusiones decidió permanecer en el lugar y no ser trasladadas un puesto de socorros.

 


Te puede interesar: Atiende Cruz Roja más de mil servicios durante operativo decembrino

You cannot copy content of this page