mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cortes a la circulación por tres carreras pedestres en Gdl y Zapopan

Se tendrán cortes a la circulación por la realización de tres carreras pedestres en Guadalajara y Zapopan programadas para el domingo 11 de diciembre. La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) a través de la Comisaría de la Policía Vial, mantendrá vigilancia para agilizar la circulación durante los tres eventos deportivos.

Dos de las competencias serán en el municipio de Guadalajara y arrancarán a las 07:00 horas mientras que la organizada en Zapopan iniciará a las 08:00 de la mañana.

En estos eventos la Policía Vial vigilará con resguardo tanto en la vanguardia como en la retaguardia, al tiempo que auxiliará a automovilistas, motociclistas y peatones que circulan en cada una de las rutas programadas.

A las 07:00 horas iniciará la Novena Carrera “Hecho UdeG”, la cual tendrá su punto de salida el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, con meta instalada en la pista atlética del Tecnológico de la Universidad de Guadalajara, en la zona Olímpica.

Esta competencia contempla recorrer las calles: Sierra Nevada, Salvador Quevedo, calzada del Ejército, Pablo Valdez, Irineo Paz, Juan de Dios Robledo y Olímpica.

Por otra parte en la zona centro del municipio de Guadalajara arrancará la carrera “La ciudad que quiero corre” que también iniciará a las 07:00 de la mañana con salida y meta frente a la presidencia municipal tapatía.

Los corredores cubrirán la ruta de avenida Hidalgo, calle Belén, Fray Junípero Sierra, avenida Normalistas, Paseo Alcalde, San Felipe, Santa Mónica y nuevamente avenida Hidalgo.

Por último, en la ex villa maicera, se realizará la carrera “Por la Fundación de Zapopan”, la cual iniciará a las 08:00 horas, con salida y meta frente a la presidencia municipal.

Los atletas correrán por avenida Hidalgo hasta calle Constitución, retornarán por la avenida Hidalgo y pasarán por las calles Mariano Matamoros, Javier Mina, Ávila Camacho y avenida Juan Pablo Segundo hasta la calle Aranguren, para retomar por dicha vialidad hasta la avenida Hidalgo.

II

También te podría interesar:Habrá operativo especial en el Santuario de Guadalupe

You cannot copy content of this page