mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gestionarán reparación de vías dañadas por tráileres de Los Bukis

Tras la denuncia de vecinos en donde señalaron que varios tramos de vialidades se dañaron tras el constante paso de los tráileres que llegaron hasta el Estadio Jalisco para armar y producir el evento musical de Los Bukis, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro dijo que gestionará la reparación.

“Es la primera noticia que tengo de que los tráileres de Los Bukis dañaron el pavimento de las inmediaciones del Estadio Jalisco, no me ha llegado ningún reporte de ese tipo, con mucho gusto lo revisamos para saber de que se trata y poder hacer una intervención general; los socavones tienen que ver más con el Siapa pero con mucho gusto hacemos una gestión conjunta para resolver el problema”.

La inconformidad surgió luego de qué sobre la calle Iztaccíhuatl, entre las avenidas Fidel Velázquez y Monte Casino, aparecieron protuberancias sobre el concreto, y en algunos casos conatos de socavones.

Vecinos aseguran que fueron los tráileres, montacargas y maquinaria pesada que operó por más de una semana en las inmediaciones las que propiciaron se generarán estos daños. Hasta hace unas horas en los alrededores del Estadio Jalisco aún quedaban restos de basura del evento musical.

AM/II

You cannot copy content of this page