mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja saldo de tres heridos graves

Un fuerte choque ocurrido la madrugada de este domingo, dejó como saldo a tres personas gravemente heridas, entre ellas una mujer, mismos que quedaron prensados en su vehículo luego de impactarse con otro auto particular sobre los cruces de las avenidas Belisario Domínguez y República, en la Colonia La Perla de Guadalajara.

Fue cerca de las 3 de la mañana, cuando a los números del 911 se reportó un auto chocado y dentro de él a varias personas atrapadas. Al cruce acudió la unidad de rescate de la Cruz Roja, elementos que en coordinación con bomberos de Guadalajara, procedieron a liberar a tres personas que efectivamente permanecían prensadas a bordo de un auto compacto.

Las maniobras de extracción de las personas heridas implicaron la utilización de equipo hidráulico para poder romper puertas y ventanas del auto siniestrado, mismo que terminó impactado contra unos bolardos ubicados en el punto luego de que presuntamente otro vehículo se habría pasado el semáforo en rojo.

Por cerca de 20 minutos los cuerpos de rescate trabajaron en el lugar liberando un total de 2 hombres y una mujer mismos que fueron reportados como graves y traslados hasta un puesto de socorros para su mejor atención.

Por varios metros quedaron regadas diferentes autopartes de los vehículos siniestrados, por lo que bomberos tapatíos tuvieron que realizar trabajos de saneamiento en el lugar puesto que la colisión originó también un importante derrame de aceite y combustible que pudo haber causado un accidente más de no haber sido atendido.

 

 

You cannot copy content of this page