mi�rcoles, 01 de mayo del 202401 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fue atropellado por una camioneta de “Mercado Libre”; se encuentra grave

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual fue brutalmente embestido por un vehículo, éste presuntamente perteneciente a la empresa Mercado Libre, cuyo conductor tras los hechos se dio la fuga.

El reloj marcaba aproximadamente las 10:30 de la noche cuando automovilistas que circulaban por Calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia El Álamo Industrial, pedían urgentemente la presencia de paramédicos del municipio.

Buenos ciudadanos que se percataron de los hechos, entre ellos un paramédico así como una doctora, le prestaron los primeros auxilios, para que minutos más tarde arribaran al lugar galenos de la Cruz Verde Marcos Montero quienes reportaron al lesionado en estado grave de salud.

De acuerdo a las personas que le prestaron el apoyo, el hombre en aparente situación de indigencia intentó cruzar la avenida sin precaución; éste presentaba un fuerte aliento alcohólico, lo que habría sido la causa de resultará arrollado por este auto.

Paramédicos así como las personas voluntarias que le prestaron las primeras atenciones, coincidieron en que el hombre se encontraba sumamente grave de salud, pues presentaba múltiples fracturas entre ellas a la altura de las costillas lo mismo que un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevado de inmediato hasta una sala de urgencias para su mejor atención.

Sobre el conductor causante no hubo mayores datos. Testigos de los hechos informaron que fue un vehículo de la empresa en mención que tras embestirlo lo proyectó por varios metros para finalmente caer sobre la rúa y luego escapar a toda velocidad.

El percance originó un severo conflicto vial, y pese a que a unos metros de donde ocurrió el accidente había una unidad de la Policía Vial, ésta tras percatarse de los hechos lejos de apoyar en el auxilio vial prefirió hacer caso omiso y no parar en el sitio.

AM

You cannot copy content of this page