martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en las vías del tren sobre carretera Ciudad Guzmán – Zapotiltic

Durante los primeros minutos de este viernes 23 de diciembre, se reportó un accidente en las vías del tren que cruzan la carretera Ciudad Guzmán – Zapotiltic, hecho que dejó el saldo de hombre sin vida.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Zapotiltic se aproximaron al lugar, localizando una camioneta con el frente completamente destrozado, huellas de colisión que por la magnitud podían haber sido provocadas por el tren, encontrando únicamente a un costado de las vías la unidad siniestrada.

Se indicó que dentro del automotor quedó prensado el cuerpo de un masculino, acudiendo policías municipales y personal de la Guardia Nacional (GN) para resguardar el área.

Elementos de Protección Civil Jalisco acudieron al sitio para poder llevar a cabo la liberación del cuerpo, utilizando las llamadas quijadas de la vida, dando fe de los hechos agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado.

De forma extraoficial se indicó que la víctima de este accidente fue identificado como Jorge C., de entre 60 a 65 años de edad, vecino de Ciudad Guzmán, cuerpo que fue enviado al SEMEFO para los estudios de ley.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page