mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esperaba el camión y fue atropellada terminando prensada

Con posibles fracturas expuestas en ambas piernas así como múltiples contusiones, acabó una mujer de aproximadamente 50 años de edad que fue embestida por un auto la noche de este lunes sobre carretera a Chapala la altura de la calle Maderas, en la colonia Las Pintitas El Salto.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando personas que esperaban el transporte público pidieron el apoyo a los números del 911, indicando de una mujer que se encontraba prensada entre un automóvil y una roca de gran tamaño luego de haber sido atropellada.

Elementos de la Comisaría de El Salto acudieron para verificar el reporte y posteriormente agilizar la presencia de paramédicos del municipio, quienes informaron que la mujer presentaba severas lesiones en sus extremidades debido al fuerte impacto que recibió por parte de un automóvil particular.

Sobre los hechos, el conductor causante, que por cierto permaneció en todo momento en el sitio, argumento que al ir circulando por carretera Chapala, un vehículo se le cerró de manera imprevista, lo que lo hizo perder el control de su auto e irse directamente contra esta mujer, misma que esperaba su camión en una parada del transporte público.

Tras impactarla, el vehículo prensó de sus extremidades a la femenina, por lo que traes liberarla los galenos procedieron a estabilizar la e inmovilizar ambas piernas para después trasladarla a un puesto de socorros para su mejor atención.

Por su parte el conductor causante quedó retenido por las autoridades mientras se deslindan responsabilidades y que pueda responder por este hecho. La mujer fue reportada en estado regular de salud en espera de que las fracturas no puedan poner en riesgo su vida.

AM

You cannot copy content of this page