martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras de rehabilitación en colonia Moderna

El programa Enchulemos Guadalajara llegó a la colonia Moderna y a través de este se realizaron diversas obras que las y los vecinos estuvieron reportando cómo prioridad para rehabilitar.

Con esta iniciativa, emanada de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, se realizó la intervención de las glorietas Pila Moderna y Careintra, así como trabajos de hidrolavado, recolección de basura, retiro de escombro y residuos forestales, mantenimiento de áreas verdes, mobiliario urbano, luminarias, balizamiento, instalación de bolardos y limpieza en general.

Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara explicó que la glorieta Pila Moderna resultó afectada tras dos accidentes en los que se vieron involucrados particulares, los cuales sufragaron los daños.

“Lo que ustedes pueden ver de la remodelación de la fuente, de la glorieta, todos los trabajos fueron pagados con las demandas que se hicieron contra estas personas, alrededor de 1 millón 900 mil pesos en total; es decir, no implicó el uso de recursos públicos, sino que logramos, a través de estas demandas para proteger el patrimonio de la ciudad, que estas personas pagaran por sus hechos”.

En lo que va del año se han intervenido 86 espacios públicos a través de este programa, entre plazoletas, jardines y parques, impactando de manera positiva a alrededor de 200 mil habitantes de la ciudad.

II

You cannot copy content of this page